Héctor Acosta llama a sus homólogos senadores a serles fiel al pueblo que los eligió

Nacionales


Héctor Acosta | Foto: @senadorepdom

El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Héctor Acosta llamó ayer jueves a sus homólogos del Senado a serle fiel al pueblo que con su voto le dio el derecho a representarlo en el Congreso Nacional.

El representante de la provincia Monseñor Nouel en la Cámara Alta del Congreso invitó, además, a los legisladores a echar a un lado la política y trabajar por el pueblo, a propósito de la situación sanitaria en la que se encuentra el país. 

“Empecemos a pensar en la gente humilde de nuestras comunidades. Es un tiempo de cambio, del verdadero cambio, donde todos los proyectos que entren a este hemiciclo, deben ser apoyados y restaurados por cada uno de nosotros, siempre y cuando vayan en beneficio de la gente humilde de nuestras comunidades”, alegó. 

El también cantautor dominicano manifestó que el país necesita que sus representantes dén un ejemplo vivo de cambio y de deponer actitudes, para echar a un lado la política y cuidar a la gente.

“Los invito a todos nueva vez, a que seamos fieles a la Constitución y a las leyes. Pero además, que pongamos de manifiesto los principios familiares”, añadió El Torito como también es conocido en el mundo artístico.

Héctor Acosta lamentó el número de víctimas fatales que el país ha perdido a consecuencia del coronavirus. Al tiempo que extendió unas felicitaciones a todo el personal médico por la labor desempeñada durante la pandemia.

El Torito lanzó sus aspiraciones a senador de la República en el año 2016, en donde fue derrotado por Félix Nova. Se postuló nuevamente en el pasado certamen, logrando la victoria para representar a los ciudadanos de Monseñor Nouel en el Senado.

Wilkin Andujar



Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

Fuente: La Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *