Hallan sin vida a Harry Brant, hijo de la supermodelo Stephanie Seymour

Cine & TV|Música

Harry Brant, hijo de la supermodelo Stephanie Seymour y del empresario Peter Brant, murió a los 24 años, y la causa de su fallecimiento habría sido una sobredosis, según reveló su familia en un comunicado enviado al ‘New York Times’.

«Es con enorme pesar que compartimos con ustedes la noticia de que nuestro amado hijo, Harry Brant, perdió su batalla contra la adicción y murió debido a una sobredosis accidental de medicamentos recetados», señala el escrito que firman sus padres.

«Logró mucho en sus 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver cuánto más podría haber hecho Harry», se puede leer en el documento.

«Harry no era solo nuestro hijo. Era un hermano maravilloso, un nieto cariñoso, un tío favorito y un gran amigo», continua la declaración de la familia.

«Era un alma creativa, amorosa y poderosa que trajo luz a los corazones de tantas personas. Era realmente una persona hermosa por dentro y por fuera», se agrega en el comunicado.

Harry era muy popular en las redes sociales y se desempeñaba como modelo, apareciendo en campañas italianas de Vogue y Balmain. También lanzó en 2015 una línea de maquillaje unisex con su hermano Peter Brant II para MAC, y escribió cuando era adolescente para la revista ‘Interview’, propiedad de su padre Peter.

Ambos hermanos era descritos con frecuencia como la versión masculina de Paris y Nicky Hilton. Además, eran reconocidos en las fiestas más populares de la ciudad de Nueva York y acudían a los principales desfiles de moda internacionales.

Su estilo de vida mostraba sin complejos su belleza y su poderío económico. Solían aparecer en las listas de los mejor vestidos y la revista ‘New York’ los denominó ‘los adolescentes más bellos de Nueva York’. A ambos se les conocía por su carácter fiestero y su actitud desafiante.

Un ejemplo de esto se dio en 2016, cuando Brant fue arrestado por negarse a pagar un taxi, y posteriormente se le acusó de posesión de drogas.

Hace solo unos días, su hermano Peter fue acusado de agresión después de estar implicado en una pelea con un policía de la Autoridad Portuaria en el aeropuerto JFK, y ha sido fichado más veces en el pasado por peleas nocturnas. 

Su madre, Stephanie Seymour, fue una supermodelo y en su momento alcanzó mucha popularidad fuera del circuito de la moda por su noviazgo con Axl Rose, vocalista de Guns’n Roses.

En 1995 se casó con el magnate de la prensa Peter Brant en París, y aunque en 2009 solicitaron el divorcio, al año siguiente se olvidaron de la separación.

De acuerdo con el ‘New York Times’, Seymour había revelado que su hijo estaba a punto de entrar en un centro de rehabilitación este año, pues había luchado contra la adicción durante mucho tiempo. 

NO TE PIERDAS:

Melissa Etheridge revela que su hijo murió por sobredosis de drogas.

Demi Lovato habla de los malos hábitos que la llevaron a su sobredosis.

EN VIDEO: Actores que tristemente murieron muy jóvenes.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *