Regionales

Gustavo Montalvo se despide: “Han sido 8 años sin descanso”

“Han sido 8 años sin descanso, esforzándonos para entregar, día tras día, resultados tangibles a la población, en cada una de las iniciativas emprendidas”, así se expresó el ministro Administrativo de la Presidencia, Gustavo Montalvo, al despedirse del cargo que desempeñó durante el gobierno del presidente Danilo Medina.

Montalvo se mostró orgulloso de haber servido al país y de la dedicación del presidente Danilo Medina, así como del empeño y perseverancia del mandatario en reducir la pobreza y la desigualdad en el país.

“Me ha servido de inspiración, en particular, su compromiso con los programas dirigidos a dar mayores oportunidades y mejorar las condiciones de vida de sectores que nunca antes habían recibido tanta atención: niños y niñas, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad, entre otros”, expresó.

Indicó que la participación del ministerio varió según los programas y proyectos implementados, así como el avance alcanzado en cada una de ellos.

“Debo confesarles que siempre se queda uno con el deseo de haber logrado más, de poder ofrecer más y mejores resultados para todos los dominicanos”, añadió.

Para Montalvo, estas publicaciones son una rendición de cuentas que pueden servir a las nuevas autoridades para que conozcan lo realizado y, en especial, la agenda pendiente para darle continuidad.

Invitó a que conozcan ambas publicaciones en la página web y las redes sociales del Ministerio de la Presidencia.

El político agradeció al equipo de colaboradores del Ministerio de la Presidencia y sus dependencias por su compromiso, su trabajo sin horario y por dar lo mejor de sí mismos.

“Ellos me han motivado a dedicar todo nuestro tiempo, en cuerpo y alma, al único propósito de todo servidor público: dar respuesta a las necesidades de la población”, concluyó el ministro.

Fuente: Hoy Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba