Guindos critica la falta de transparencia de Bruselas en el ‘caso Popular’

Tecnología

HUESCA, 0 – ATLÉTICO, 0Después de su exhibición ante el Granada, el equipo de Simeone empata a cero con un Huesca muy sólido tras un partido en el que solo generó ocasiones en el segundo tiempoElecciones EE UULIGA SANTANDEREl grupo de Emery rinde al plano conjunto de Machín con los goles de los delanteros internacionalesElecciones EE UUCineEl actor cómico, que hoy cumple 70 años y es ferviente admirador de Trump, lleva años atrapado en una esperpéntica espiral de delitos, huidas de la justicia y vídeos perturbadores. Él asegura que es un complot de una organización que quiere matar a estrellas de HollywoodESTADO DE DERECHOLos socios de la UE pactan por mayoría vincular los fondos europeos con el Estado de derecho con la oposición, entre otros, de Varsovia y BudapestMUERE QUINO, EL CREADOR DE MAFALDAEn un país sin ídolos incontestables, Mafalda y sus amigos concitan la unanimidad. Su monumento se llenó de flores en Buenos Aires en honor a QuinoLIGA SANTANDERLos de Zidane debutan como locales en el Alfredo Di Stéfano esta temporadaEl país centroamericano registra 11 embarazos diarios entre niñas de 10 a 14 años y una decena cada hora entre adolescentes de 15 a 19Música CountryEl músico, que falleció a los 78 años, es el autor de temas como ‘Baby, Don’t Get Hooked on Me’ o ‘In The Ghetto’CRÓNICA PARLAMENTARIALa testosterona judicial sitúa a Lesmes como el salvador de las esencias del Estado y a Torra le concede un momento de gloria, tal vez el único de su mandato.POLONIAEl líder de Ley y Justicia deja el poder en la sombra y ocupará el cargo de viceprimer ministro para tomar el control del Ejecutivo en medio de una lucha de poder por sucederleEXPOSICIONESEl Centro de la Villa se renueva gracias a una inversión de un millón y medio de eurosLa crisis del coronavirusLas medidas tendrán que ser aplicadas en todas las regiones aunque no hayan sido aprobadas por unanimidad

Fuente: EL PAIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *