Nacionales

Guaba: es una vergüenza que utilizaran al PLD para ganar y luego coger la de “Villa Diego”

Iris Guaba I Foto: Kelvin de la Cruz

La exdirectora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, calificó de vergüenza que candidatos hayan utilizado al Partido de la Liberación Dominicana para ganar candidaturas en el Congreso para luego irse a otros partidos.
Guaba hizo ese pronunciamiento este jueves, luego de que los senadores Félix Bautista y Dionis Sánchez abandonaran las filas del partido morado para pasar a la Fuerza del Pueblo, que dirige su líder, el expresidente Leonel Férnandez.

“Que utilicen los recursos de un partido para ganar una Curul y luego coger la de villa Diego con burla! Es una vergüenza, y hoy es al PLD mañana será a todos los partidos!!#devuelvememivoto”, se quejó la dirigente.
Ambos congresistas anunciaron su paso a la FP el pasado domingo, día de la juramentación del nuevo Gobierno y de los propios legisladores. El anuncio ha sido criticado por los sectores peledeístas, sin embargo otros plantean que ese abandono se esperaba por parte de esos y otros dirigentes que siguen al exmandatario.

Que utilicen los recursos de un partido para ganar una Curul y luego coger la de villa Diego con burla! Es una verguenza, y hoy es al PLD mañana sera a todos los partidos!!#devuelvememivoto
— Iris Guaba (@IrisGuaba) August 20, 2020

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

Fuente : LA Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba