Nacionales

Gobierno pospone para el lunes 24 la presentación del Plan Nacional de Educación



Roberto Fulcar, ministro de Educación | Foto: Kelvin de la Cruz

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) anunció este jueves que la presentación del Plan Nacional de Educación 2020- 2021 pautada para hoy a las cuatro de la tarde, fue pospuesta para el próximos lunes 24 de agosto del presente año.

Según establece un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de la entidad, la decisión de pasar a otro día la presentación de lo que serían las nuevas medidas para el inicio de año escolar durante la pandemia del COVID-19, se debió a que organismos nacionales e internacionales han mostrado interés en ser parte de las soluciones a presentar.

“Por este medio informamos la posposición de la presentación del Plan del Año Escolar 2020-2021, debido a que organismos nacionales e internacionales han mostrado interés en ser parte de las soluciones que vamos a presentar. Será realizada el próximo lunes 24 de agosto”, escribió el Minerd.

En el día de ayer Roberto Fulcar, ministro de Educación, había anunciado que este jueves se presentaría al país el plan para iniciar el año escolar 2020-2021.

“Ha sido un proceso arduo de construcción, de investigación, de consultas, pero ya tenemos un plan, gracias a Dios”, informó el ministro a su salida del Palacio Nacional.

Abigail Díaz

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba