Gobierno extiende horario del toque de queda; sábado y domingo iniciará a las 5:00 PM

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –  El Gobierno dominicano informó este vienes que a partir del próximo 27 de este mes el toque de queda iniciará a las 7:00 de la noche y concluirá a las 5:00 de la mañana, de lunes a viernes, en tanto que sábado y  domingo, a las 5:00 de la tarde a 5:00 de de la mañana, con una gracia para transitar de tres horas “con el único propósito de que las personas puedan dirigirse a sus residencias”.

La medida fue anunciada por el Gabinete de Salud, que encabeza la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, durante una reunión sostenida en el Palacio Nacional.

El nuevo horario entrará en vigencia el próximo miércoles y se mantendrá  hasta el lunes  8 de febrero, aunque no estará exento a revisión dentro de este plazo, según especificó la funcionaria.

Peña instruyó a las entidades que tienen que ver con el transporte de pasajeros masivo, como la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret) y la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), brindar sus servicios durante el horario de la gracia para libre circulación.

Noticia en desarrollo..

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *