Cine & TV

Gina Rodríguez y Karla Souza se unen para protagonizar una comedia

Gina Rodríguez protagonizará junto a Karla Souza la comedia «Like It Used to Be», una producción de Broken English Production que se presentará esta semana en el Festival de Cine de Toronto.

Basada en el guión de Bernardo Cubria, se centra en cuatro mejores amigas que van de viaje por carretera a México, cuando una de ellas se entera de una noticia que le cambiará la vida.

Dicha comedia es producida por Jolene Rodríguez, presidenta de Broken English Productions, junto con la productora de Rodríguez, I Can & I Will, mientras que Souza también está involucrada en la producción.

«‘Like it Used to Be’ es una comedia sobre la amistad, la fuerza y ​​el perdón que empodera a las mujeres y no solo conectará con la comunidad latina sino con el público de todo el mundo», dijo Rodríguez a Variety

«Esta es exactamente la razón por la que se creó Broken English: para mejorar nuestra comunidad. No podría estar más feliz de trabajar con estas talentosas mujeres», agregó.

Rodríguez, mejor conocida por la famosa serie «Jane the Virgin», también participará con un papel principal en «The Aliens Are Stealing our Weed» de Paramount, y protagoniza la comedia «Kajillionaire» del director Miranda July

«The Aliens Are Stealing Our Weed» se centra en la vida de la joven Candice y su cultivador de marihuana, Izzie. Cuando toda su cosecha entera desaparece misteriosamente, juntos descubren una conspiración alienigena para robar todas las malezas del planeta.

Además, recientemente fue productora ejecutiva de la segunda temporada del programa de Disney Plus «Diario de un futuro presidente».

Por su parte, Souza protagonizó «How to Get Away With Murder» y fue vista más recientemente en «El Presidente» de Amazon, y en la comedia familiar de Netflix «The Sleepover», que narra la historia de un par de niños, Clancy y su hermano menor Kevin. 

Todos ellos descubren que su aparentemente normal ama de casa Margot es en realidad una antigua ladrona de alto nivel en el programa de protección de testigos. En dicha producción, Karla comparte créditos con Malin Akerman y Joe Manganiello, además de un elenco infantil en quienes recae gran parte del peso de la historia.

Souza es madre de Gianna de 2 años y Luka nacido en junio de este año. Además de su carrera en el cine, el teatro, ha protagonizado diversas portadas de revistas.

Asimismo, ha tenido la oportunidad de dirigirse a sus seguidores a través de charlas TEDx, donde por medio de su historia busca motivar e influenciar a otros. 

Esta actriz ha sido una de las voces latinas en el movimiento #MeToo, una activista en pro de los derechos de las mujeres, el cambio climático y la discriminación racial y de género. 

NO TE PIERDAS:

Karla Souza sorprende a fans con una foto amamantando a sus dos hijos.

Karla Souza reveló que fue víctima de violación por un director.

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba