Gigi Hadid por fin revela el nombre de su bebé con Zayn Malik

Cine & TV|Música

Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en papás de una hermosa niña el pasado 23 de septiembre. Los famosos decidieron llevar con total hermetismo el nacimiento de su primogénita, sin embargo, después de tres meses de mantener el secreto bien guardado, Gigi por fin reveló el nombre de la hija que procreó con el cantante.

La modelo de 25 años hizo la sutil revelación dentro de su cuenta de Instagram. «Mamá de Khai«, añadió Hadid este jueves 21 de enero en la descripción de su biografía.

Aún no se sabe si la pequeña de casi cuatro meses tiene otro nombre, solo queda esperar si en un futuro los padres primerizos comparten un nuevo dato con sus seguidores.

Gigi Hadid / Instagram

Cabe mencionar que, antes de que acabara el 2020, surgió una teoría de fans en la que aseguraban que Taylor Swift podría haber revelado el nombre de la bebé de Gigi en una de sus canciones.

Los seguidores analizaron cada tema del noveno álbum de estudio de la cantante y señalaron que la canción ‘Dorothea’ es la que está vinculada a una de sus mejores amigas.

La razón por la que esta conspiración surgió es porque, en su álbum anterior, Taylor hizo una canción con el nombre de ‘Betty’ y la melodía resultó ser una oda a sus amigos Blake Lively Ryan Reynolds.

Gigi Hadid no es precisamente la celebridad más activa en las redes sociales, pero cada vez que realiza una publicación no deja a nadie indiferente.

Claro ejemplo fue el pasado mes de diciembre, cuando Gigi enloqueció a sus fans con adorables fotos inéditas de cuando estaba embarazada.

En dicha postal se podía ver a Zayn recostado en su pancita mientras Gigi lo observaba con una sonrisa.

Hace un par de días, la hermana de Bella Hadid volvió a hacer acto de presencia en las redes cuando un seguidor le pregunto sobre el día en que se percató de que estaba embarazada.

«¿Cuándo caminaste por Jacquemus, ya sabias que estabas embarazada, o lo supiste después?», preguntó un usuario a lo que Gigi inmediatamente respondió contando la divertida anécdota.

La modelo reveló que, durante su último desfile para el diseñador Tom Ford en febrero del año pasado, empezó a sentir náuseas minutos antes de salir a la pasarela.

«Tenía muchas náuseas, pero aprendí que podía controlarlo un poco si comía continuamente, así que mi mamá me empacaba bocadillos antes de cada show«, confesó.

Por el momento, Gigi se encuentra enfocada a disfrutar al máximo de su maternidad. Poco después del nacimiento de Khai, una fuente compartió con ‘E! News’ que Gigi y Zayn planeaban quedarse en la granja de Pensilvania de su madre Yolanda Hadid.

«Se sienten tranquilos quedándose allí por ahora», compartió la fuente en ese momento. «Gigi quiere la mayor privacidad para su bebé y quiere poder criarla en privado».

Más para ver:

Gigi Hadid mostró la glamorosa habitación de su bebé

Gigi Hadid comparte su primera selfie junto a su hija

En video: Gigi Hadid publica foto inédita de su embarazo, en el cumpleaños de su hermana Bella            

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *