Cine & TV

Gigi Hadid comparte dulces fotos de su embarazo en las redes sociales

Mientras los seguidores de Gigi Hadid especulaban sobre el nacimiento de su primer bebé debido a un post que publicó su papá, la modelo compartió una serie de tiernas imágenes de su baby bump.

Sin embargo, las fotos no son recientes y ella misma se encargó de aclararlo, al escribir en la publicación, «De aproximadamente 27 semanas. El tiempo voló».

En las cuatro instantáneas, Hadid posó desde varios ángulos para evidenciar su embarazo. La joven de 25 años primero se tomó una selfie desde abajo de su abdomen, mientras que en la segunda posó parada y de perfil.

En la tercera fotografía hicieron un close up a su abdomen, y en la última imagen también posó parada, pero esta vez acariciando a su caballo.

Como era de esperarse, la postal se hizo viral rápidamente, y hasta el momento acumula más de 6.6 millones de likes y supera los 42,000 comentarios por parte de sus fans.

Incluso, algunas celebridades como Adriana Lima, Emily Ratajkowski y Hailey Bieber también reaccionaron a la dulce publicación. «Hermosa mamá. Mucho amor para ti», escribió Adriana Lima, mientras que la también modelo Ashley Graham puso, «Estoy tan feliz por ti».

Hace unos días los fanáticos de Gigi especularon que pudo dar a luz después de que su hermana, Bella Hadid, compartiera una foto de ambas en Instagram. «Los amo a los dos muchísimo, no puedo dejar de llorar», escribió Bella.

Los rumores aumentaron aún más cuando el padre de Gigi y Bella, Mohamed Hadid, publicó una emotiva carta para su futuro nieto en Instagram.

«Hola, bebé, soy yo, con el corazón tan feliz como puedo tenerlo. Te deseo el sol y la luna, te deseo una vida muy feliz. Que sepas que el abuelo estará siempre cerca, haré todo cuanto esté en mi mano por ti», escribió Mohamed en un texto escrito a mano.

«Cuando me enteré de que venías de camino, sonreí y tuve que secar una lágrima de mi rostro. Esa lágrima indica que mi corazón siempre te pertenecerá», se leía en la nota que más tarde quitó de las redes sociales.

En respuesta a la conmovedora carta, un fan preguntó si había llegado el bebé de Gigi y Zayn Malik, a lo que Mohamed respondió, «No, todavía no».

Hace unos meses, durante un Live en Instagram, donde Gigi mostró por primera ocasión su baby bump, la top model explicó por qué decidió vivir su feliz estado alejada de los reflectores y rodeada por el amor de su familia.

«Mucha gente está confundida porque no comparto más, pero… ¡estoy embarazada durante una pandemia! Obviamente mi embarazo no es lo más importante que pasa en el mundo. Esa es una razón por la que he sentido que no debo compartirlo salvo con mi familia y amigos», explicó. 

«Obviamente mucha gente ha perdido la vida por el coronavirus, además del movimiento BLM (Black Lives Matter), por lo que sentí que nuestra presencia en las redes debe usarse para eso», añadió.

NO TE PIERDAS:

Gigi Hadid muestra su enorme baby bump en tierna sesión de fotos.

Gigi Hadid responde a críticas por supuestamente esconder su baby bump.

EN VIDEO: Gigi Hadid dio un vistazo a su increíble departamento en Nueva York.

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba