Gianluca Vacchi resume lo que significa su vida en una adorable foto

Cine & TV|Música

Desde que Gianluca Vacchi le dio la bienvenida a su primogénita Blu Jerusalema, fruto de su relación con Sharon Fonseca, no ha parado de publicar los hermosos momentos que vive al lado de su princesa.

A través de Instagram, el multimillonario se ha mostrado de lo más emocionado de poder consentir a su bebita, tanto así, que Vacchi se convirtió en el estilista personal de Blu.

Es tanta la dicha del influencer, que quiso compartir con sus 19.6 millones de seguidores lo que resume su felicidad en una sola imagen.

«Toda mi vida en una sola imagen… nada que agregar», escribió junto a una instantánea en la que aparece con sus dos mujeres, Sharon y Blu.

La hermosa foto familiar muestra a la feliz pareja mirándose de lo más enamorados, mientras ambos sostienen a la recién nacida, quien posó de lo más coqueta.

En menos de 24 horas el post acumuló más de un millón de ‘me gusta’ y como era de esperarse, la publicación de Gianluca generó un sinfín de comentarios entre sus fanáticos y algunas celebridades como, DJ Tiesto, que comentó «Ella es tan linda», mientras que Olga Tañón dijo «¡Qué belleza!».

Gianluca Vacchi / Instagram

Blu Jersualema se ha convertido en un verdadero angelito para el italiano y la venezolana. Antes de despedir el 2020, Sharon y Gianluca mostraron por primera vez al mundo el rostro de su hija.

Con una gran sonrisa, la feliz familia posó en la portada de la revista ‘¡Hola!’. En la imagen se puede ver a los famosos cargando a la niña, todos vistiendo atuendos a juego.

Fue en esta publicación, que los nuevos papás abrieron su corazón y revelaron que Blu nació con el paladar hendido, condición que llevará a su pequeña a someterse a una cirugía cuando los médicos lo consideren oportuno.

«La operación consiste en abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de manera natural durante el embarazo. Pero, claro, es una cirugía que conlleva una anestesia, y Blu tiene pocos meses de vida. Aunque los médicos nos han explicado que, una vez corregido el problema, la niña podrá llevar una vida completamente normal», detalló Vacchi.

Aunque el padecimiento de Blu no es grave, la pareja no deja de preocuparse por la salud de su niña, quien está por cumplir los tres meses de edad.

Es por eso que Sharon Fonseca recurrió a Instagram para compartir un emotivo video que tituló ‘El camino más dulce de mi vida’, en el que hizo un recuento de los instantes más entrañables que vivió junto al millonario en el 2020.

Por supuesto, el clip incluyó retratos inéditos de su parto y algunos momentos que muestran la hermosa convivencia entre el empresario con su hija, así como imágenes de la espectacular bienvenida a casa que preparó Gianluca para su primogénita.

No te pierdas:

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca celebran la Navidad con un peculiar baile

Sharon Fonseca «desdeñó» la radiante joya que le regaló Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi muestra su lado paternal y enamora más a Sharon Fonseca

En video: ¿Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca son fans de Eugenio Derbez?

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *