Georgina Rodríguez elevó la temperatura en Dubai con un ajustado bañador

Cine & TV|Música

Georgina Rodríguez volvió a arrasar en Instagram y a provocar millones de suspiros entre sus seguidores, al dejarse ver con un ajustado traje de baño mientras disfrutaba de un deporte acuático que, al parecer, domina a la perfección.

La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo compartió un par de imágenes en esa red social, en donde se le ve montada sobre una moto acuática mientras luce un bañador que expone sus asombrosas curvas.

Las instantáneas no tardaron en hacerse virales, y hasta el momento acumulan más de 2 millones de likes y superan los 8,000 comentarios por parte de sus fans.

Con estas fotos, la modelo de 26 años demuestra que se la pasó de lo mejor en Dubai, lugar al que acompañó a su pareja a una entrega de premios, y de paso aprovecharon para disfrutar del clima de esa región y de sus impresionantes playas.

Anteriormente, Georgina publicó una imagen en la que posa con el mismo bañador, aunque en esta ocasión se le ve de espaldas frente al mar.

«Caminante no hay camino, sino estelas en la mar», fue como subtituló la postal, citando al poeta Antonio Machado.

Como era de esperarse, la reacción de sus seguidores también llegó rápidamente, y la instantánea consiguió más de 1.8 millones de ‘me gusta’.

Lo cierto es que Rodríguez disfruta mucho de las actividades acuáticas, como ya lo ha revelado en otras ocasiones por medio de videos compartidos en las redes sociales.

Uno de estos clips fue pubicado hace unos meses mientras disfrutaba de las aguas del Mediterráneo, pues se le ve sumergida en el mar mientras bucea con un diminuto bikini blanco y unas aletas.

Es así como Georgina demostró que sabe bucear muy bien, e incluso varios de sus seguidores en Instagram la compararon con una sirena.

Con 23 millones de followers en Instagram, Georgina se ha consolidado como toda una influencer de moda y estilo de vida, pues constantemente luce atuendos de las marcas más exclusivas y presume de sus viajes a lugares de ensueño.

De igual forma, son frecuentes sus publicaciones realizando sus rutinas de ejercicio o haciendo yoga, dejando ver los secretos para mantener su espectacular figura.

NO TE PIERDAS:

Georgina Rodríguez posó con lujoso anillo que podría ser de compromiso.

Cristiano Ronaldo reacciona a una sexy pose navideña de Georgina Rodríguez.

EN VIDEO: Georgina Rodríguez entrena muy duro al ritmo de Bad Bunny.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *