Deportes

Gelvis Solano jugará con el GUG en la final del Torneo Superior de Santiago

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-La directiva del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) no escatima esfuerzos para lograr conquistar la corona del a versión XL del  Torneo de Baloncesto Superior de Santiago y con miras a la final de ese evento a confirmado que contará con el armador miembro selección nacional,Gelvis Solano

Solano será una pieza de importancia para medirse al Club Pueblo Nuevo, en la serie pautada al mejor de tres partidos, pautada para iniciar el próximo miércoles 17 del presente mes.

El armador títular de República Dominicana,ha accionado en la Liga Nacionalde Baloncesto con los Reales de la Vega, donde fue segundo en la votación como novato del año de toda la competencia, con una media de14.5 puntos, 3.4 rebotes y 3,8 asistencias por partido.

 También jugó para el Sameji en Santiago, donde accionó en cinco encuentros y dejó plasmados estadisticas de 13 .8 puntos, 3 asistencias, 2.6 rebotes, lanzado para un 50% de tiros de campos, 69 % de tiros libres y 41 % de tiros de tres.

Gelvis se estará uniendo a la valiosa dupla de jugadores también miembros de la Selección Nacional Juan Guerrero y Rigoberto Mendoza (Vikingo), quienes juegan con el conjunto en calidad de refuerzos.

 

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba