Garbiñe Muguruza inicia el 2021 en dobles

Deportes

EL NUEVO DIARIO. – La española Garbiñe Muruguza iniciará la temporada 2021 en la competición de dobles del torneo de Abu Dabi donde, en compañía de la estadounidense Jennifer Brady, se enfrentará al dueto norteamericano formado por Coco Gauff y Jessica Pegula, informaron este martes medios locales.

Si supera con Brady la primera ronda de su torneo inicial en la temporada, se medirá a la ganadora del choque entre las rusas Ekaterina Alexandrova y Yana Sizikova y la estadounidense Desiras Krawczyyk y la chilena Alexa Guarachi, sextas favoritas.

Murugurza, que también compite en el cuadro individual, arrancará el jueves ante la francesa Kristina Mladenovic, número 50 de la WTA.

La tenista española aterrizó en Abu Dabi el pasado día 1 por la noche junto a su equipo. Tras superar la PCR y esperar en su habitación las veinticuatro horas requeridas por las autoridades locales, la española pudo entrenar este lunes por primera vez.

“La preparación ha sido más larga de lo normal. Ha sido rara porque teníamos que ir ajustándonos a los acontecimientos pero la realidad actual y hay que ser flexibles. Estoy contenta de volver a competir, y de hacerlo esta vez en Abu Dabi”, destacó.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *