Nacionales

Gabinete social dona insumos sanitarios en asilos y hospitales de Hato Mayor

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- El Gabinete de Políticas Social del Gobierno donó este jueves medicamentos, utensilios y sillas de ruedas a los hospitales de Hato Mayor, El Valle y Sabana de la Mar y el asilo de Ancianos Romelia Salas de Barceló.

Tony Peña Guaba, director del Gabinete de Políticas Social encabezó, junto al senador Cristóbal Castillo, la entrega en los hospitales y asilo de ancianos.

La entrega en el hospital Leopoldo Martínez lo recibió su director Bruno Cuevas, quien agradeció al Gabinete Social y al senador Cristóbal Castillo por las gestiones, para que el centro esté abastecido de medicamentos y los equipos para su funcionamiento a favor de los más necesitados.

El coordinador del Gabinete continuó luego con las donaciones en el asilo de Ancianos Romelia Salas de Barceló, donde llevaron sillas de ruedas y medicamentos.

En El Valle y Sabana de la Mar recibieron a Tony Peña Guaba, el senador Cristóbal Castillo y la Gobernadora Julia Mery Vásquez los directores de los centros hospitalarios.

Durante todo el recorrido, Tony Peña estuvo acompañados del legislador y la gobernadora de Hato Mayor.

Estas entregas es la número 17 que se hace en provincias, dijo Tony Peña, quien reveló que estaba haciendo la entrega a solicitud del senador Cristóbal Castillo, que no cesa en hacer diligencias a favor de su amado Hato Mayor.

El senador Cristóbal Castillo, dijo que no parará en gestionar obras y cosas a favor de su pueblo, al tiempo de agradecer a Tony Peña disponer ayudas para el hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, el Elupina Cordero de Sabana de la Mar y Municipal de El Valle, así como al asilo de ancianos Romelia Salas de Barceló.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba