Funcionarios defienden a Milagros Germán en redes sociales

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Algunos funcionarios salieron en defensa de la directora de Comunicaciones del Gobierno, Milagros Germán, tras esta recibir duras críticas por los internautas luego de haber publicado un tuit donde confundía la isla de Santo Domingo con un continente.

Utilizando el hashtag #EllaEsCambio, José Ignacio Paliza, Ministro Administrativo de la Presidencia, catalogó como un lujo tener a Milagros Germán como servidora pública porque esta “representa trasparencia y mucha nobleza”.

“Es un lujo tener a D. @MilagrosGerman  como servidora pública; representa en sus valores personales transparencia y mucha nobleza. #EllaEsCambio”, escribió.

Por otro lado, Mario Lama director del Servicio Nacional de Salud (SNS), externó sus respetos y solidaridad a Germán y dijo que su trayectoria y entrega en los medios de comunicación es de reconocimiento universal.

Más temprano, la senadora a del Distrito Nacional Faride Raful, calificó como una bajeza a quienes atacan a Germán, una mujer, descrita por la congresista, como una  íntegra.

“Ataques desmedidos contra una mujer íntegra como @MilagrosGermanO dirigidos o no, sólo invitan a pensar que tan mal estamos. Inmerecidos epítetos desagradables, para menospreciar una capacidad y entrega probada por años. Cuanta bajeza!”, puntualizó Raful.

Este es el tuit que dasató las burlas por los usuarios hacia la portavoz de la presidencia: Un día para la historia. Y así vamos construyendo este camino nuevo, bueno, de respeto entre naciones hermanas. De ayuda y cooperación. Porque somos este continente de dos que somos. Felicito a @luisabinader @RobalsdqAlvarez por el logro.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *