Funcionario declaran patrimonio con reloj en contra

Nacionales
Hasta el miércoles de la semana pasada faltaban ocho senadores por presentar sus declaraciones, cuando sólo 24 lo habían hecho.

Santo Domingo. – Siendo hoy el último día de la prórroga para que los funcionarios del  Estado presenten sus declaraciones juradas de bienes a la Cámara de Cuentas, decenas de ellos acuden al organismos con la aguja del reloj en contra.

Uno de ellos fue el senador de San Pedro de Macorís Iván Lorenzo quien explicó que la demora de algunos servidores públicos en declarar sus bienes se debe al papeleo que hay que hacer, dónde a veces algunas instituciones tardan en completarles el proceso de legalización de sus documentos.

El senador declaró un patrimonio de unos 35 millones de pesos.

De su lado, Luis de León, funcionario del Ministerio de Educación, declaró un patrimonio de 12 millones de pesos, según informó el mismo al abordaje de periodistas.

El funcionario destacó que vino este lunes a la institución porque la otra vez que llegó le faltaba completar unos documentos.

Se destaca que hasta el miércoles de la semana pasada faltaban ocho senadores por presentar sus declaraciones, cuando sólo 24 lo habían hecho.

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *