Fuerza del Pueblo realiza primer congreso Profesor Juan Bosch

Política

Santo Domingo.-La organización partidaria Fuerza del Pueblo celebrará el congreso digital y electrónico profesor Juan Bosch el cual debatirá 17 temas sobre definición ideológica, estructura organizativa, formación política, medios de comunicación, línea política internacional, de desarrollo sostenible, transparencia y rendición de cuentas, políticas de la mujer, juventud entre otros temas.
Hasta el momento el evento contará con 12 mil participantes  y 6 mil delegados que ingresarán al mismo de forma digital; los temas fueron propuestos libremente a través de una mesa temática conformada por 600 miembros.

Los asistentes físicos estarán dotados de mascarillas, controles de temperatura, uso de gel desinfectantes y guardaran  distancias físicas en las instalaciones previstas para el evento. El Protocolo sanitario ha sido depositado y el personal a cargo de ejecutarlo ha sido entrenado.
La convocatoria esta pautada para el próximo lunes 9 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Sans Soucí, en la rivera oriental del Río Ozama.
«El Congreso de la Fuerza del Pueblo es un ejemplo o modelo como buena práctica de adecuar a la revolución digital, de la tecnología y la inteligencia artificial la estructuración y el funcionamiento del sistema de partidos con vocación para gobernar», se lee en un comunicado de la organización.

Fuente: CDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *