Francisca Lachapel da positivo al Covid-19; queda fuera de «Tu cara me suena»

Cine & TV|Música

La actriz y comunicadora dominicana Francisca Lachapel informó este miércoles que ha dado positivo al coronavirus, por lo que queda fuera del programa de Univisión «Tu cara me suena»

Lachapel sería la quinta participante de dicho reality en dar positivo al virus y hasta ahora la única que han sacado de manera definitiva de la temporada.

La dominicana dio a conocer la noticia a través del programa donde trabaja «Despierta América» donde aseguró que llevó el protocolo y las medidas de seguridad y aún así resultó positiva.

Entre lágrimas, la dominicana dijo que no podrá continuar en «Tu cara me suena»

“No voy a seguir en el show porque obviamente para la producción la salud de nosotros y de toda la gente que trabaja en ese equipo es lo más importante y también por el calendario de la producción no puedo seguir en la competencia”.

La ganadora del Nuestra Belleza Latina 2015, dijo que fisicamente no se siente tan mal, que siente «cositas» leves y que le da mucha tristeza no poder continuar en «Tu cara me suena».

El próximo domingo la producción del programa de Univisión retoma su transmisión luego de dos semanas en pausa, tras cuatro de sus participantes resultar positivo al virus.

 

Fuente: LuminariasTv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *