Deportes

Francesa Mladenic fuera por cuarentena en el Open

La francesa Kristina Mladenovic y su compañera de tandem Timea Babos fueron sacadas de la competencia de dobles del Abierto de Estados Unidos luego que Mladenovic recibió una orden de cuarentena por las autoridades de salud en el condado Nassau, en Nueva York.

La Asociación de Tenis de estados Unidos anunció el retiro el sábado, diciendo que estaba “obligada a adherirse a las directrices del gobierno”.

Mladenovic fue una de siete tenistas colocados bajo restricciones adicionales durante el torneo, luego que rastreos de contactos determinaron que ella pudiera haber estado expuesta al coronavirus por Benoit Pare, el único tenista hasta ahora que ha dado positivo.

A Mladenovic se le había permitido competir en sencillos. Ganó su partido en la primera ronda, pero perdió en la segunda, tras desperdiciar una ventaja de 6-1, 5-1.

La USTA dijo que la nueva orden de cuarentena significa que aquellos jugadores “que se haya identificado tuvieron contacto cercano prolongado con el jugador infectado quedaran en cuarentena en sus habitaciones por el resto del período de cuarentena”.

Fuente: Diario Libre

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba