FOTOS: Una internauta publica fotos de su caballo ‘camaleón’, que cambia de color durante todo el año, y sorprende a la Red

Internacionales

La dueña afirma que el semental «está 100% sano».

Una usuaria de la plataforma Reddit, apodada ‘Amazinglymorgan’, compartió este jueves dos fotos de un corcel tomadas con un mes de diferencia. La mujer –que es propietaria de una pequeña granja con dos caballos y un potrillo– afirmó que el animal cambia de color durante todo el año

En la primera imagen, el semental, llamado ‘Infinite’, tiene el pelaje de color más rojizo, mientras que en la segunda es casi gris. 

Los usuarios comentaron que posiblemente el animal está enfermo. Sin embargo, su dueña lo negó. «Definitivamente no sufre de nada. Tiene solo 5 años y está 100% sano«, escribió.

Según los especialistas, el cambio de pelaje en los caballos es un proceso normal, que sucede debido a varios factores, como la edad y el tipo de alimentación durante diferentes estaciones del año, entre otros.

La internauta detalló que ‘Infinite’ es el primer semental entrenado por ella. «Recién comencé a montarlo en senderos y no podría estar más orgullosa de tener un caballo tan asombroso y deslumbrante«, subrayó. 

Además, reveló que el caballo ‘camaleón’ le ayudó a recuperarse tras haber sufrido un accidente.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Fuente: RT Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *