FOTO: La Roca regala dos botellas de tequila a una admiradora que cumple 101 años y la Red ve mala intención en el gesto

Internacionales

Algunos usuarios, además de considerar fuera de lugar regalar alcohol a una mujer de esa edad, criticaron al exluchador por aprovechar la ocasión para promocionar su marca de destilado de agave.
Dwayne Johnson felicitó a una de sus seguidoras en su cumpleaños número 101 y le obsequió un par de botellas de tequila de la marca Teremana. El actor y exluchador profesional estadounidense compartió el pasado fin de semana en Instagram una fotografía de la homenajeada, Marie Grover, sonriendo con el regalo en sus manos y una tarjeta escrita a mano que también le había enviado.»¡Feliz cumpleaños 101 a la abuela Grover! Me alegro de que haya recibido mi regalo de botellas de Teremana y la tarjeta que le escribí. Recuerde beber un sorbo del ‘Mana’. Abuela, no es hora de tomar tragos», escribió el artista en la red social.El gesto, sin embargo, no solo desencadenó ternura y admiración entre los seguidores de La Roca. Algunos usuarios, además de considerar fuera de lugar regalar alcohol a una mujer de esa edad, lo criticaron por aprovechar la ocasión para promocionar esa marca de ese destilado de agave, de la cual es dueño.»No uses a esta abuela solo para promover tu alcohol. Esto es bajo, incluso para ti», «La Roca contrató una actriz de 98 años para sostener su tequila solo por mercadotecnia. Es muy gracioso», fueron algunas opiniones.No obstante, Marie y Dwayne son amigos y por segundo año consecutivo el actor mejor pagado de Hollywood se pronuncia en la víspera de su cumpleaños, algo que podría demostrar que su intención va más allá de querer impulsar su negocio. Ambos se conocieron el año pasado a través de Jamie Klinger, gerente de la compañía de comunicaciones Incite Global, quien le pidió a Johnson que felicitara a la abuela de su mejor amiga, admiradora suya desde hace décadas.En ambas ocasiones, La Roca le ha enviado a Marie un video cantándole en persona el ‘Cumpleaños feliz’ y expresándole sus mejores deseos. Klinger ha compartido en estos dos años cada una de las grabaciones junto a la reacción de la centenaria, que no logra contener su felicidad y emoción. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Fuente: RT NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *