Internacionales

FOTO: La fuerte lesión de Callum Smith tras el combate contra ‘Canelo’ Álvarez en el que sufrió su primera derrota

La pelea terminó tras 12 asaltos, a lo largo de los cuales el mexicano fue el dominador.

Poco después de que terminara el combate entre el boxeador británico Callum Smith y su rival mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, que marcó la primera derrota del europeo en su carrera, en las redes sociales se difundieron imágenes de la lesión que sufrió en su brazo izquierdo.

Respecto a la herida, el promotor de Smith, Eddie Hearn, sugirió que el bíceps del boxeador se desprendió. «Callum Smith es tan duro. Creo que se le separó su bíceps en el segundo o el tercer asalto, pero esto realmente no importaba», declaró a BBC Radio.

El combate terminó tras 12 asaltos, a lo largo de los cuales ‘Canelo’ fue el dominador. La victoria por decisión unánime —119-109, 119-109 y 117-111— le supuso al mexicano el título mundial del peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Se trata de la victoria número 54 en la carrera de ‘Canelo’, que también perdió un combate, mientras que dos más terminaron con empate. Por su parte, Smith tiene 27 victorias y esta derrota ha sido la primera de su carrera.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Fuente: RT Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba