FOTO: Con un intrigante tuit, Zlatan Ibrahimovic insinúa su regreso a la selección de Suecia

Internacionales

El actual delantero del AC Milan, de 39 años, renunció voluntariamente a su combinado nacional en 2016, cuando con 62 tantos en 116 participaciones era su máximo goleador.
El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic insinuó, a través de un mensaje en Twitter, que podría volver a la selección nacional de su país.»Mucho tiempo sin vernos», escribió en un tuit el delantero del AC Milan en la red social, al compartir una fotografía suya en la que viste el uniforme del equipo de Suecia con el brazalete de capitán.El actual delantero del AC Milan, de 39 años, renunció voluntariamente a la selección de Suecia en 2016, cuando era su máximo goleador con 62 tantos en 116 participaciones. Su salida se produjo luego de que el combinado terminara último en la fase de grupos de la Eurocopa. Y aunque para el Mundial de Rusia 2018 Ibrahimovic había dejado entrever que deseaba reintegrarse al equipo, el técnico Janne Anderson se decantó principalmente por los jugadores que participaron en la etapa clasificatoria. Zlatan culpó a los medios suecos por su ausencia en la cita mundialista.

Suecia se enfrentará la próxima semana a Dinamarca, en un partido amistoso, y luego se medirá contra Croacia y Francia en la Liga de Naciones. Quedará por ver si Zlatan se integrará a la nómina de Anderson luego de su mensaje, con el que parece darle a entender al seleccionador su entera disposición para ser considerado.Actualmente, y a pesar de haberse perdido en esta temporada dos partidos tras dar positivo al covid-19, Ibrahimovic es por ahora el máximo goleador de la Serie A en Italia, con siete tantos en su haber. Fue a finales de septiembre el autor de un doblete contra el Bolonia y este domingo anotó el segundo y definitivo tanto en la victoria contra el Udinese, en una espectacular maniobra.Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Fuente: RT NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *