Internacionales

Filtran posibles especificaciones de los futuros teléfonos iPhone 13

Se reporta que 2 de ellos contarán con pantallas OLED con tecnología de óxido policristalino de baja temperatura (LPTO), permitiendo la frecuencia de actualización 120Hz y la visualización de una animación más ‘suave’.

Dos de los cuatro modelos del iPhone 13 que serán presentados el próximo año contarán con pantallas OLED con tecnología de óxido policristalino de baja temperatura (LPTO, por sus siglas en inglés) que ahora se utiliza en las pantallas de Apple Watch, según reportó este lunes el portal The Elec, citando a sus fuentes.

La tecnología hará posible la frecuencia de actualización 120Hz, que, a su vez, permitirá la visualización de una animación más ‘suave’. Además, el uso de la tecnología LPTO permitiría la función ‘Always On Display’, cuando la pantalla siempre está encendida, indica el portal MacRumors.

The Elec señala también que los cuatro modelos tendrán un escáner de huella dactilar incorporado en la pantalla.

De acuerdo con la publicación, las pantallas OLED del iPhone 13 serán «más sofisticadas tecnológicamente» que las del iPhone 12. Samsung Display seguirá siendo el mayor proveedor de este tipo de pantallas para la compañía de Cupertino, mientras que una parte de ellas será suministrada por LG Display y BOE.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Fuente: RT Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba