Deportes

Fedobalón conoce informe 2020 y aprueba su programa para el próximo año en asamblea ordinaria

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Balonmano (Fedobalón) celebró su asamblea ordinaria, donde fue presentado su informe correspondiente al año 2020, así como también fue aprobado su programa y presupuesto para el año 2021.

En la asamblea que fue efectuada en el Salón Wiche García Saleta de  la sede del Comité Olímpico Dominicano, fueron presentado el informe económico, donde se detalló en que fue invertido los fondos que manejó esta federación durante todo el año.

Por su parte, su presidente Miguel Rivera “Niño”, detalló de forma pormenorizada cada una de las estrategias diseñadas y desarrolladas durante estos difíciles meses, con la presencia del COVID-19, así como también presentó el programa a desarrollar Fedobalón para el próximo año y el presupuesto destinado para ejecutarlo, los cuales fueron aprobados por los integrantes de la asamblea ordinaria.

La asamblea fue celebrada con la presencia del presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisin Mejía,  con el  vicepresidente  del organismo, Antonio Acosta y con los también miembros del Comité Ejecutivo del COD, Edwin Rodríguez y Rafael Villalona.

Rivera señaló que “siempre es muy importante rendir cuentas a nuestros socios, las asociaciones, el Comité Olímpico, los empresarios, la NACHC y el ministerio de deportes”.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba