Deportes

Fanático acierta PK5 del V Centenario y se lleva más de 160 mil pesos

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Un afortunado hípico acertó el pool de cinco (PK5) del Hipódromo V Centenario la tarde de este martes y obtuvo un dividendo de 168,110 pesos, en un programa donde los grandes dividendos estuvieron “a la orden del día” en la hípica dominicana.

Con una inversión de 1,460 pesos, que se realizó en el Centro Hípico Yarapin, el fanático hizo selección de dos ejemplares en cada carrera, exceptuando la quinta donde jugó a Monarca (4), Melodramático (5) y Here Comes Romer (7) que resultó ser el ganador de la competencia.

La combinación (5-4-7-7-3) dejó dividendo de 93, 710 pesos, a los que se suma el acumulado de 74,400 que tenía el Pool de cinco para la cartelera de este 02 de marzo, resultando en el pago de 168,110 pesos. A la cantidad se adiciona lo producido por los “cuadritos” que fueron jugados durante la cartelera de este martes en los hipódromos V Centenario y Camarero.

El acumulado del pool de cinco es una modalidad creada recientemente por la Comisión Hípica Nacional (CHN) y a través del mismo se busca que los fanáticos obtengan jugosos beneficios cuando sus inversiones logren acertar de manera única con el ticket ganador.

Tan pronto se conoció de la “papeleta” única, Francisco Pavonessa, presidente de la Comisión Hípica anunció que, “para el próximo sábado 06 de marzo el acumulado iniciará con 50 mil pesos por parte de la CHN, más lo generado entre miércoles, jueves y viernes por el PK5 en los hipódromos Camarero, Gulfstream, Aqueduct y Santanita”, a través de las jugadas vía Simulcasting.

Ganadores y pago de pool de 6

El pool de seis dejó un dividendo de de RD$46,205.92, más las partes de cinco cuyo pago fue de RD$1,633.12. a los que acertaron la combinación (6-5-4-7-7-3).

La tarde abrió con la victoria de El Patrón (6) en la primera carrera, quien representó al establo San Antonio y con la monta de Carlos De León.

Wells Selected D (5) y Wells To Win (4), ganaron la segunda y tercera carrera, respectivamente, ambos para el Wells Stable con los entrenamientos de Germán Rojas. Fueron montados por José Villalobos y De León.

Paddy Honor (7) conducida por el veterano Pedro M. Samboy ganó la cuarta de la tarde, mientras que Here Comes Romer (7) del Marianne con Jimmy Jiménez en los estribos se impuso en la quinta.

La mayor sorpresa de la tarde se produjo en la carrera del cierre con el triunfo de Cariño (3) para el establo Doña Dinorah y la conducción del aprendiz Esmerlin Justo.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba