Cine & TV

Famosos despiden a actor de ‘Sin Senos No Hay Paraiso’ y ‘El Señor de los Cielos’

El actor de 59 años, Rafael Uribe Ochoa, ha fallecido este martes en la Clínica Colombia, ubicada en Bogotá, Colombia, donde permanecía bajo pronóstico reservado, tras sufrir un infarto.

El respetado actor, que tenía más de 25 años de trayectoria artística, participó en exitosas producciones en las que interpretó a muchos villanos en series de televisión como ‘El Cartel de los Sapos’, ‘El Señor de los Cielos’, ‘El Capo’, ‘Sin Senos no hay Paraiso’, ‘Cumbia Ninja’, ‘El Bronx’, y en largometrajes como ‘Perder es Cuestión de Método’.

No es de sorprender que durante más de dos décadas Ochoa haya creado fuertes lazos con sus compañeros de trabajo, quienes con el corazón roto se han tomado unos minutos para recordar a su amigo en sus cuentas oficiales de Instagram.

Una de las más grandes amigas del actor era la modelo, empresaria y presentadora colombiana, Carolina Cruz Osorio, quien le rindió homenaje con una colección de varias fotos de ambos disfrutando de los varios años de amistad que pasaron juntos, pero lo más enternecedor fueron aquellas en las que Uribe aparece con Matías, hijo de la colombiana.

«Buen viaje mi @rafaeluribe8a así te recordare siempre, fuerte, amoroso, enorme, lleno de amor para entregar, tenías un corazón que pocos tuvimos la dicha de conocer, genuino, único. El cielo está de fiesta recibiendo al hombre con el corazón más grande que he conocido, descansa, buen viaje mi Rafa, Aquí quedamos pendientes de tu manada y Chelita. Te lo dije este fin de semana en un mensaje, si quiero ser egoísta, quisiera tenerte en nuestra vidas siempre, si me despego del egoísmo quiero que sea lo mejor para ti….y así fue. TE AMO MI RAFA, GRACIAS.»

«Vuela tranquilo que aquí quedamos tus ángeles terrenales cuidando a Chelita y a nuestra manada. Llena de amor, energía y luz a ese cielo infinito. TE AMO».

El actor Lincoln Palomeque, quien junto a su pareja Carolina Cruz lamentó la terrible pérdida, expresó la tristeza que desbordaba en su interior con una publicación en su cuenta Instagram.

«Que triste noticia, diste la pelea hasta el final, Rafita bello… ¡buen viaje! ¡Te vamos a extrañar, estoy seguro que ahora estás mejor! Q.E.P.D».

Otra actriz y amiga del actor, Catherine Siachoque, no dudó en acudir a su cuenta de Instagram para dedicarle unos minutos de su tiempo para compartir unas bonitas palabras de despedida a su querido amigo.

«‘Las cosas son en vida’. Gracias Rafael. Te extraño desde ya. La manada seguirá unida», escribió la actriz comprometiéndose a cuidar de la familia canina que tristemente Uribe dejó.

Su excompañera, Carolina Betancourt, encabezó la lista como una de las primeras en lamentar el terrible acontecimiento en su cuenta oficial de Instagram con un par de fotos recordando viejos tiempos en el set de grabación de ‘Sin Senos no hay Paraíso’.

«Mi Rafita, me quedé con las ganas de reencontrarme contigo y darte ese abrazo que tanto deseabas. Aún no sé qué te pasó. Fuiste de las primeras personas que conocí en Bogotá recién llegada de Cali en el año 2002. Duele saber que ya no estarás más, que ya no aparecerás por mi Instagram para saludarme. Sé que siempre me cuidaste y siempre estabas pendiente de mí. Sé que te volviste un alma hermosa, bondadosa, generosa y dulce. En el cielo estarán felices de recibirte. Vuela alto con tu gran espíritu mi Rafita. TQM», escribió Carolina, quien intepreto a Vanessa en la serie ‘Sin Senos no hay Paraíso’.

Para el cantante Carlos Vives la noticia no fue un «adiós» sino un «hasta luego», en el que él le promete volverse a encontrar para disfrutar de las actividades que ambos solían disfrutar juntos.

«Buen viento y buena mar, querido Rafa, nos volveremos a ver, estoy seguro, volverán los tiempos callejeros del teatro, la tele y el rock and roll! Bogotá y yo te vamos extrañar, descansa en paz @rafaeluribe8a”.

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba