Cine & TV|Música

Famosos celebran así el Día de la Inauguración 2021: Eva Longaria, Oprah Winfrey y más

Finalmente, Joe Biden es el 46° mandatario de la nación. La ceremonia de su investidura en el Capitolio, en Washington D. C., generó diversas reacciones en las redes sociales, incluyendo las de algunos  famosos que también emitieron su voto el pasado 3 de noviembre de 2020.

El evento contó con la participación de Lady Gaga, quien fue la encargada de interpretar el himno nacional. Después de Gaga, Jennifer Lopez hizo acto de presencia y cantó ‘This Land Is Your Land’, tema creado por Woody Guthrie, el cual critica el capitalismo.

En la histórica ceremonia, Amanda Gorman conmovió a todos con la lectura de la obra ‘The Hill We Climb’. Sin duda un momento que quedara inmortalizado por su emotividad. 

Este miércoles, ante el gran acontecimiento, una de las primeras celebridades en manifestarse en redes fue la presentadoras de televisión Oprah Winfrey, quien publicó un mensaje en Instagram, «Con lágrimas en los ojos viendo este momento extraordinario para las mujeres en los Estados Unidos y el mundo. Vicepresidente Kamala Harris«.

La actriz de 66 años también posteó una foto de Amanda Gorman y se conmovió ante el poema que dio la activista en la ceremonia. «¡Nunca me he sentido más orgullosa de ver levantarse a otra joven! Bravo, bravo, @amandascgorman! Maya Angelou está animando y yo también», refiriéndose a la escritora que falleció el 28 de mayo de 2014. 

Otra actriz que aplaudió las emotivas palabras de Gorman fue Zoe Saldaña. La artista de 42 años recalcó que ese momento le llegó al corazón.

En tanto, Eva Longoria mostró en su cuenta oficial de Instagram su alegría y escribió, «¡Hoy hacemos historia! Hoy celebramos a líderes como el presidente @joebiden y nuestra primera señora vicepresidenta, @kamalaharris. Hoy es solo el comienzo. US».

El estilista de Jennifer Lopez, Chris Appleton, también reaccionó y apuntó, «¡Muy orgulloso de ti, JLo. Arrasó».

Por su parte, el presentador Jimmy Kimmel tuiteó hace una hora, «Felicitaciones a nuestro nuevo presidente @Joe Biden y vicepresidente @KamalaHarris. Sabemos que harán todo lo posible para que Estados Unidos vuelva a ser bueno”. Este mensaje lo replicó en su perfil de Instagram, en donde tienen más de 2.8 millones de followers.

La guionista Shonda Rhimes, en compañía de sus seres queridos, estuvo al tanto de la transmisión de la ceremonia desde su hogar.

La directora y productora también escribió en otro post, «¡Oh, esto es excelencia negra en todos los sentidos!».

Además, Shonda no dejó pasar la admiración que siente por Barack y Michelle Obama. «Ni siquiera tengo que comentar. Tú lo ves», apuntó junto a su publicación.

MIRA TAMBIÉN:

Jennifer Lopez, Lady Gaga y más: Famosos se preparan para la inauguración presidencial de Joe Biden

Ricky Martin y Luis Fonsi muestran su apoyo a Joe Biden.

EN VIDEO: Jennifer Lopez protagoniza selfie con la armada de EE.UU.

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba