Fallece el ingeniero civil Roberto Castillo Tió

Nacionales

Santo Domingo.- Falleció este lunes de un paro cardíaco el ingeniero Roberto Castillo Tió, quien fue un dirigente político, exvicerrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y exfuncionario del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI).

La información de su deceso fue dada a conocer por el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), quienes expresaron su pesar por el fallecimiento.

«Nuestro presidente, Ing. @marte21618, la Junta Directiva Nacional, los CDN’s, Regionales, Delegaciones y colaboradores lamentamos la muerte del Ing. Civ. Roberto Castillo Tió, Col. 3064, gloria del ejercicio profesional, la ética y compromiso ciudadano. Paz a su alma», expresaron en su cuenta de Twitter.

Asimismo, colgaron sus condolencias los dirigentes políticos Eligio Jáquez, José Francisco Peña Guaba y Ramón Alburquerque.

Castillo Tió era ingeniero civil titulado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y realizó un diplomado en Economía de la Universidad UNICA.

Fue catedrático de la facultad de Ingeniería y Arquitectura de la UASD, así como en Ingeniería Sanitaria y Ambiental egresado de la Universidad Nacional de México (UNAM), en México.

Por más de 30 años trabajó como consultor de obras civiles, medio ambiente, residuos sólidos, agua potable y alcantarillado.

 

 

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *