Facultad de Ciencias de la Educación UASD recibe visita comisión de Obras Públicas

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctora Lesly Mejía Roque, realizó un recorrido junto a una comisión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, con quienes conversó sobre la construcción del tercer nivel del edificio Eugenio María de Hostos para mejorar las condiciones de los docentes y estudiantes.

La comisión estuvo encabezada por la ingeniera Militza Bautista, de la Unidad Ejecutora de Proyectos; Aneury de la Rosa y los arquitectos Clara Sánchez y Juan Pablo de la Cruz.

Durante el encuentro, se presentó los detalles pormenorizados sobre el proyecto en donde se explicó que el inmueble contará con 24 aulas totalmente equipadas, pizarras, ventanas, electricidad, abanicos, sistema contra incendios y otras facilidades para beneficio de miles de estudiantes que cursan las distintas carreras de educación en la casa de altos estudios.

La doctora Lesly Mejía informó que desde hace varios años se ha demandado la construcción de la citada edificación todas en vano y hoy fruto de los ingentes esfuerzos realizados por la gestión que encabeza se tiene proyectado que para de este año será levantada e inaugurada dicha infraestructura.

La funcionaria recordó que está comprometida con la educación dominicana y la mejoría de las condiciones de trabajo de los docentes, mostrando sumo interés en la necesidad de un espacio donde los académicos puedan descansar entre una jornada de trabajo y otra.

“La obra será financiada por el Gobierno Central, lo que implica una inversión que supera los RD$24 millones de pesos”. Informo.

 

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *