Extiende horario durante toque de queda para delivery

Regionales

Los empleados o contratistas de restaurantes que brinden servicios a domicilio de alimentos cocidos, podrán circular hasta las 11:00 de la noche, exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales.

La información se dio a conocer mediante el Decreto 380-20, emitido la noche de este viernes por el presidente de la República, Luis Abinader, quien ordenó enviarse a las instituciones correspondientes para su conocimiento y ejecución.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, había anunciado en una rueda de prensa llevada a cabo el miércoles en el Palacio Nacional, que el toque de queda que se implementa con diferentes horarios, se mantiene vigente con todas las restricciones.

El horario de toque de queda que continuará vigente hasta inicios de septiembre, es de lunes a viernes de 7:00 de la no­che a 5:00 de la mañana y los sábados y domin­gos de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana en las siguientes demarcacio­nes geográficas: Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristó­bal, La Vega, Puerto Pla­ta, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monse­ñor Nouel, Sánchez Ra­mírez y María Trinidad Sánchez.

Fuente: Hoy Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *