Experto en comunicación valora evolución de perfil del presidente Luis Abinader

Política

Santo Domingo.-El experto en comunicación corporativa, política y marketing, Melvin Peña, valoró el desarrollo que ha venido mostrando el presidente Luis Abinader desde que empezara su proyecto de liderazgo hacia la presidencia; en ese sentido, tildó como positivo el camino recorrido hasta el momento.

“Es el primer presidente dominicano que en su juramentación hace un discurso contra la impunidad sin ambigüedades; pasó de ser aburrido a volverse interesante en su discurso, de ser un “Metoo” a tener una ofensiva”, expresó el analista.

Peña también valoró la similitud entre el mensaje de transparencia que predica y la asiduidad que dedica para que el mismo se instale en el imaginario social.

«Los mensajes se estampan en la mente de la gente por repetición y el volvió a repetir nuevamente el tema anticorrupción; está siendo coherente con su discurso de rendición de cuenta», dijo Peña.

El analista expresó que aún falta tiempo para continuar evaluando los criterios de las decisiones presidenciales, como también «Todavía medio gobierno está en manos del gobierno pasado”, por lo que se debe continuar dando curso al desarrollo del reciente proyecto gubernamental.

Fuente: CDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *