Exigen mediante huelga pautada salida del general Sena Rojas de SFM; autoridades median situación

Regionales

San Francisco de Macorís.-Las organizaciones sociales y populares de SFM, se reunieron con las autoridades locales a los fines de buscar una mediación respecto a la huelga convocada para el 24 de noviembre durante 24 horas, que exige la salida del general Sena Rojas de la provincia.
Tanto el alcalde como la gobernadora creen no es prudente la manifestación pues consideran que  la situación sanitaria no es la idónea y piden tomar en cuenta el daño tanto a la economía como a la salud de los ciudadanos.

Presentes en el encuentro estuvieron el vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB), Ramon Díaz, el alcalde Siquió NG de la Rosa y la Gobernadora Civil y Provincial de Duarte, así como el vocero del FALPO Raúl Monegro, los dirigentes Yoel Martinez y Odilin Morel.
Por su parte, Monegro ratificó el llamado a paro y llamó a los comercios a unirse a la lucha para que el general Cesaro Augusto Sena Rojas sea trasladado lo ante posible de la Comandancia Regional Nordeste de la Policía Nacional.
De su lado, la presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos de esta localidad, Odilin Morel, dijo que la única salida a dejar sin efecto el llamado, es trasladando a Sena Rojas de la plaza.
Afirmó que desde la designación de Sena Rojas al frente de esta demarcación, no ha habido paz en los sectores de aquí.
El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del hotel Las Caobas en esta localidad.

Fuente: CDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *