Nacionales

Exdirector de Promese-Cal está dispuesto a dar las explicaciones al presidente

Enriquillo Matos | Foto: Promese-Cal

Enriquillo Matos, exdirector del Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico (Promese-Cal), dijo anoche estar en disposición del presidente Luis Abinader para explicar la denuncia que hiciera el gobernante sobre falta de información en el sector informático de esa institución.
“Para mí esa es una información que me toma de sorpresa, ya que he estado en comunicación con la nueva dirección”, precisó en un video.
El exfuncionario indicó que 15 días antes de terminar su gestión se hizo un inventario para dar respuesta a la falta de información que tenía la institución.

“Yo me oferto a las órdenes para dar las explicaciones de lugar y las respuestas que sean necesarias para que la institución pueda seguir trabajando de manera efectiva”.
“Lo que tiene que hacer Promese es llamar al representante del sistema. Él me ha dicho que tiene residentes en la institución y que no se le ha llamado la atención”, agregó.
Asimismo, Matos precisó que se comunicó con el actual incumbente, quien le dijo que no tenía conocimiento sobre la denuncia del gobernante.

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

Fuente : LA Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba