EXCLUSIVA: Luciana Fuster cuenta cómo fue que Marc Anthony la sorprendió en su cumpleaños

Cine & TV|Música

Tras celebrar su cumpleaños número 22, Luciana Fuster visitó el set de ‘Latinx Now!‘ y platicó con Nastassja Bolívar y Alix Aspe sobre el festejo, en el que, según se pudo ver en sus propias Stories de Instagram, estuvo presente Marc Anthony. Naturalmente, las anfitrionas del show quisieron preguntarle sobre esto, y la peruana contó exactamente qué fue lo que ocurrió.

«Las redes sociales te conectan con gente de todos lados», comenzó diciendo, y recordó que precisamente así fue como tuvo un encuentro con Sebastián Yatra, algo que el año pasado causó revuelo en Internet.

«Obviamente a Marc Anthony también lo conocí por redes. Yo creo que es súper normal, cuando tú conoces a una persona y vas a visitar el país donde esta persona vive, hablar, como, ‘mira, estoy yendo para allá, a ver si nos conocemos y nos juntamos», explicó la estrella del reality ‘Esto es guerra’, que además ganó el concurso Miss Teen Model Perú en el 2015-2016.

Su festejo se dio en compañía de varios amigos en Miami, a bordo de un yate, y para sorprenderla, ellos le llevaron a Marc. «No podía creerlo, fue como, ‘¿qué hace acá?’. Me quedé como, ‘OMG, Marc Anthony en mi cumpleaños», dijo todavía emocionada, luego de que en la pantalla del programa apareciera una foto, tomada por Ricky Montaner, en la que se ve otro encuentro que hubo con Marc, Fonseca y Tini Stoessel.

Y, ¿cómo es conocer al artista de 52 años, que durante varios años estuvo casado con Jennifer Lopez? «Marc es un chiste. Es súper amable, es un amor», aseguró Luciana.

En la entrevista, que puedes ver en el video al inicio de la nota, Fuster dio más detalles de cómo fue que de pronto Marc Anthony llegó a su fiesta y también reveló qué le dijo el intérprete de ‘Vivir mi vida’, ya que le dio algunos consejos para su carrera.

Hace poco más de un mes, Luciana tuvo una gira de medios en México, y según contó en esta misma entrevista con ‘Latinx Now!’, de ahí surgieron un par de propuestas de trabajo que ahora mismo está evaluando.

Incluso, les dijo a las conductoras del show que es muy probable que se vaya a vivir a dicho país, y confesó que está totalmente feliz, pues siente que por fin está logrando hacer lo que tanto le gusta.

De inmediato, la mexicana Alix Aspe le dijo que allá la van a tratar muy bien, y de paso le preguntó a Luciana qué fue lo que más le gustó de aquellas tierras.

«La gente», respondió Fuster sin dudarlo. «Son muy cálidos, te hacen sentir como en casa, como si te conocieran», agregó.

Este fin de semana, también Brytiago platicó con las chicas de ‘Latinx Now!’ acerca de su nuevo tema, ‘Fantasía sexual’, que grabó en colaboración con Myke Towers, Lunay y Rauw Alejandro.

MÁS PARA VER:

Maluma cambia de look y se rapa la mitad de su cabello

¿Quién es la joven que le robó el corazón al único hijo varón de Daddy Yankee?

EN VIDEO: Luciana Fuster explica cómo hacer el TikTok perfecto

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *