Nacionales

Exadministrador CDEEE dice fue nombrado por Abinader pero ministro Energía lo consideró irregular

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- César Sánchez, exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), manifestó este lunes que el presidente Luis Abinader lo nombró el pasado seis de octubre, sin embargo, su decreto no fue aplicado por el Ministerio de Energía y Minas.

Sánchez sostuvo que su decreto no fue aplicado porque el titular de Energía y Minas, Antonio Almonte, presuntamente, lo consideró irregular.

El exfuncionario no dijo el cargo en el que fue designado, al tiempo que criticó que todo lo que pasa a su alrededor es irregular.

Sánchez, quien es uno de los favorecidos por el archivo definitivo de las investigaciones de los sobornos de la constructora Odebrecht, sostuvo que las acusaciones presentadas en su contra fueron archivadas por el Ministerio Público.

“Ahora resulta que el documento que firmó Jean Alain Rodríguez es irregular”, manifestó, al tiempo que dijo que la “famosa fundación”, que sometió la objeción del archivo tampoco existe y que es irregular también.

Dijo que, “entonces todo alrededor de César Sánchez es irregular, esa es mi respuesta”.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba