Deportes

Ex jugador de Boston y Yanquis, Johnny Damon, es arrestado por conducir “borracho”

EL NUEVO DIARIO, MIAMI. – La exestrella del béisbol de Grandes Ligas, Johnny Damon, fue arrestado y encarcelado este viernes en Florida por múltiples cargos, incluido conducir bajo los efectos del alcohol, según publican medios norteamericanos.

Damon fue arrestado por la policía de Windermere alrededor de las 8:15 a.m. y acusado de cargos por conducir bajo la influencia y resistirse a un oficial sin violencia. Al mismo tiempo su esposa Michelle Mangan-Damon fue arrestada y enfrenta cargos de agresión a un agente de la ley.

Los registros muestran que Damon tenía un nivel de alcohol en la sangre de 20, de acuerdo al diario Telemundo31.

Damon, quien tiene 47 años de edad y es originario de Orlando, Florida, jugó 18 años en MLB y es recordado por haber jugado tanto con los Red Sox como con los Yankees, con quienes ganó la Serie Mundial en 2004 y en 2009 respectivamente.

Damon también es recordado como El Hombre Lobo de los Red Sox y su paso a los Yankees donde tuvo que cortarse el cabello y afeitarse la barba y chiva.

Johnny Damon fue un buen primer bate y centerfield (jardienro central) en MLB donde fue dos veces elegido al Juego de Estrellas.

Damon y su esposa, residentes de Orlando, están detenido en el Departamento de Correcciones del Condado de Orange.

 

 

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba