Ex de Natalia Jiménez hace fuertes acusaciones sobre la cantante española

Cine & TV|Música

A menos de dos semanas de que la cantante española Natalia Jiménez sorprendiera al confirmar que se divorciaría de su esposo Daniel Trueba, este hizo fuertes declaraciones en su contra.

A inicios de año, la famosa compartió con sus millones de seguidores en las redes sociales que se encontraba en un proceso de divorcio luego de seis años de matrimonio y pidió discreción al respecto.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer a través del programa ‘Ventaneando’ parte de la contrademanda de divorcio, en donde Trueba respondió con duras acusaciones hacia la intérprete de 39 años.

Getty Images

El programa mexicano presentó los documentos, en donde el productor de televisión asegura que Jiménez tiene un historial de inestabilidad mental y abuso de sustancias, por lo que establece sea él quien tenga la custodia de su hija Alessandra, de 3 años, a quien ambos comparten.

Por su parte, en la solicitud de divorcio Natalia pide que la custodia sea compartida, así como que los gastos y la educación de su hija sean solventados por las dos partes.

Según el expediente al que tuvo acceso ‘Ventaneando’, Daniel declaró que desde que la cantante le solicitó el divorcio ambos han tenido fricciones frente a la menor y señaló que no considera que la famosa sea una persona estable.

De acuerdo al documento, Daniel se opone a que su hija viaje a solas con su madre, y pide que las visitas que tenga sean supervisadas por la corte, pues Jiménez pidió que su hija viaje con ella a sus giras de trabajo.

Daniel también le hizo saber a la corte que no es capaz de solventar los gastos de la menor, pues se encuentra desempleado y mencionó que cuando se casó con Natalia abandonó su profesión como productor para dedicarse a ser el manager de la artista sin recibir remuneración.

En la solicitud de la artista, que también dio a conocer el programa mexicano, Natalia propone que el dinero y propiedades que ella generó le sean devueltos mientras que el resto sea repartido equitativamente. De la misma forma pidió que las deudas pendientes se paguen entre los dos con porcentajes equitativos.

Trueba señaló que durante su relación con Jiménez él estuvo a cargo de su hija para que la artista se dedicara al cien en su carrera. Una vez roto el vínculo, el productor se quedó sin ingresos y sin seguro de vida. Así lo dio a conocer el programa de televisión.

En enero, la famosa recurrió a su cuenta oficial en Instagram, para emitir un comunicado anunciando la separación, y así evitar rumores o especulaciones al respecto.

«Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerles frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba», comenzó escribiendo la artista de 39 años.

«Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponer este tema directamente a ustedes, como público, que siempre me han apoyado a través de los años y han estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas», señaló Natalia, resaltando así la importancia que tienen para ella todos sus fans.

«Efectivamente, desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodará de forma óptima para nuestra hija Alessandra», agregó la cantante.

La cantante se casó con Trueba en diciembre del 2015, en una celebración que coincidió con su cumpleaños. En 2016 se convirtieron en padres de Alessandra. Para ese entonces Trueba y la vocalista ya llevaban 7 años de relación, pues fue en 2009 cuando iniciaron su romance.

NO TE PIERDAS:

Parejas de celebridades que terminaron y ahora son buenos amigos.

EN VIDEO: Parejas de famosos que se separaron en 2020.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *