Política

Evangélicos acogen propuesta de diálogo nacional del presidente Luis Abinader

Santo Domingo.- La Mesa de Diálogo y Representación Cristiana acogió el llamado al Diálogo Nacional realizado por el presidente Luis Abinader, a los fines de coordinar mas acciones para hacer frente a la pandemia del COVID- 19.

El reverendo Nersido Borg Cedeño presidente de esta entidad representativa cristiana, afirmó que las iglesias deben ser tomadas en cuenta en este llamado porque las mismas representan un ente de mucha importancia en la población nacional.

“Los evangélicos, según estudios realizados recientemente somos más del 27 por ciento de la población nacional, los cuales servimos a la sociedad en lo social y lo espiritual, razones por las cuales entendemos de lugar ser tomados en cuenta en este diálogo con todos los actores nacionales pues es mucho lo que podemos aportar en el mismo”, expresó Borg.

Recordó que en este tiempo de pandemia las iglesias evangélicas en todo nuestro país se han manteniendo ayudando familias necesitadas con alimentos, así como el acompañamiento a aquellas que sufren la partida de un ser querido debido al covid 19.

Esperamos que la realización de este diálogo por parte del poder ejecutivo nos ayude a encontrar soluciones y que cada uno pueda aportar para lograr que nuestro país salga adelante a pesar de la situación que estamos atravesando

Fuente: El Caribe

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba