Cine & TV|Música

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso

Evan Rachel Wood ha denunciado a través de sus redes sociales que el famoso cantante Marilyn Manson abusó de ella durante años.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera”, escribió la protagonista de ‘Westworld’ en su cuenta de Instagram.

La actriz asegura en su comunicado que no teme a calumnias o chantajes, y que busca «exponer a este hombre peligroso” para así evitar que la vida de otras personas esté en riesgo.

Wood también reveló en el pasado que fue victima de violación y violencia doméstica en un artículo de Rolling Stone publicado 2016. Además, el medio Vanity Fair informó que trataron de comunicarse con los representantes de Marilyn Manson, pero no obtuvieron respuesta del cantante.

La relación de los artistas se hizo pública en 2007 cuando ella tenía 19 años y él 38. Se comprometieron en 2010, pero se separaron ese mismo año sin llegar a contraer matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR: FKA Twigs demanda a Shia LaBeouf por abuso sexual y otras agresiones

Emily Ratajkowski acusa a fotógrafo que abusó sexualmente de ella

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba