Eugenio Derbez recuerda su entrevista con el fallecido Larry King

Cine & TV|Música

El legendario conductor y estrella de la radio, Larry King falleció este 23 de enero a los 87 años de edad tras ser hospitalizado por coronavirus. Tras su muerte, Eugenio Derbez envió sus condolencias a la familia del presentador y recordó la entrevista que tuvo con él en 2013 durante su popular programa ‘Larry King Now’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el comediante de 59 años publicó el video de la charla que tuvo con Larry King hace más de siete años. El mexicano recalcó que el entrevistador dejó un legado invaluable en la pantalla chica.

«Descanse en paz. Hoy, falleció Larry King, una leyenda de la televisión norteamericana. Un entrevistador que marcó una época y que deja un legado invaluable. En 2013, tuve el honor de que me entrevistara», escribió el también productor junto al clip de su encuentro con King.

En el post se observa al esposo de Alessandra Rosaldo sentado frente a Larry King, quien le hace un reconocimiento especial por su participación en el popular programa ‘La Familia P. Luche’.

«Es un honor darle la bienvenida en ‘Larry King Now’ a Eugenio Derbez, quien es el actor, escritor y director mexicano reconocido por su trabajo en la exitosa serie latinoamericana ‘La familia Peluche’ y también por su papel en la película de Adam Sandler, ‘Jack and Jill’, que por cierto él destacó en esa película», se escucha decir al presentador. 

Más adelante, en la entrevista Derbez le expresa a Larry King lo emocionante que es para él comenzar a obtener mayor importancia en Hollywood, «La primera vez que una persona estadunidense me pidió un autógrafo lo viví como si fuera el primer autógrafo que daba en mi vida».

El presentador entonces procedió a cuestionar al actor acerca de lo que lo impulsó a buscar trabajos creativos como los de escritor y director. Al despedirse, King adelantó que ya se vería mucho más del actor en Estados Unidos y finalizó la entrevista con un halago. «Eres muy talentoso», le dijo.

Larry King fue presentador de la cadena televisiva ‘CNN’ durante 25 años. A lo largo de su exitosa carrera, realizó miles de entrevistas en radio y televisión, con las que ganó decenas de premios por su característico estilo.

Este sábado por la mañana se dio a conocer que célebre periodista murió por COVID-19. Larry King estaba internado desde principios de enero en Los Ángeles, California.

Padecía de diabetes de tipo 2 y había tenido numerosos problemas médicos, entre ellos varios ataques cardíacos, un cáncer de pulmón y una angina de pecho, una enfermedad causada por una disminución del flujo sanguíneo hacia el corazón.

La triste noticia fue confirmada a través de la cuenta de Twitter del comunicador. «Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles», comienza el comunicado.

«Durante 63 años y, a través de las plataformas de radio, televisión y medios digitales, Larry hizo miles de entrevistas, recibió premios y aclamaciones globales, que son un testimonio de su talento único y duradero como locutor. Además, aunque era su nombre el que aparecía en los títulos de los shows, Larry siempre vio a sus entrevistados como las verdaderas estrellas de sus programas y a él mismo como un simple interlocutor imparcial entre el invitado y la audiencia», agregó el anuncio.

A lo largo de su vida, King recibió más de una docena de premios de los medios de comunicación, incluidos dos premios Peabody a la excelencia en la radiodifusión en 1982 y 1992, así como un premio Emmy y 10 premios CableACE al mejor entrevistador, así como a la mejor serie de programas de entrevistas.

NO TE VAYAS SIN VER:

Larry King: Los grandes momentos que lo convirtieron en el rey del ‘talk show’

La tragedia que sacudió a Larry King meses antes de su muerte

EN VIDEO: Tras la muerte de Larry King las redes sociales se llenan de reacciones

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *