Cine & TV

Ethan The Supreme, estrella de YouTube, murió a los 17 años

El YouTuber Ethan Peters, mejor conocido como Ethan The Supreme, falleció a la corta edad de 17 años. Según reportaron algunas fuentes, el deceso fue a causa de la adicción a las drogas.

Ethan vivía en Texas y comenzó con su canal en la plataforma de videos de Google en 2017 con tutoriales de belleza y maquillaje; su popularidad fue creciendo rápidamente y en poco tiempo acumuló 100,000 suscriptores, y en Instagram alcanzó 500,000, por lo que ya era considerado como un influencer en ese rubro.

Según informó el portal TMZ, Peters perdió la vida el sábado 5 de septiembre y la causa fue debido a una sobredosis de Percocet, un analgésico muy fuerte y que se considera adictivo (era el mismo que tomaba el cantante Prince, aunque bajo prescripción médica).

El Percocet es un fármaco que mezcla el opiáceo oxicodona, que es muy similar a la morfina, con paracetamol y, según varios medios de comunicación, es una droga que se ha vuelto muy popular en Hollywood en los últimos años.

La muerte de Ethan fue, sin duda, sorpresiva. En entrevista con Fox News, Gerald Peters, el padre del influencer, comentó, «La cultura de la cancelación pesaba mucho en su corazón. Él no quería más que inspirar y hacer reír a la gente traspasando los límites de lo que es aceptable en la sociedad».

Su mejor amiga, Ava Louise, compartió un homenaje para Peters en su cuenta de Instagram. «Este de aquí es mi mejor amigo en todo el mundo. Él fue la única persona con la que hablé durante meses. Estaba sola y luchando y Ethan me inspiró de nuevo», comenzó Ava.

La mujer también contó que una noche antes de la muerte de su amigo habló con él, «Tuvimos nuestra última llamada por FaceTime anoche y lamento mucho haberla interrumpido. No puedo respirar. Este es el peor dolor que he sentido. Perdí amigos, pero nunca un mejor amigo».

Louise, quien se dedica a los tutoriales de maquillaje, finalmente mencionó, «Él era mucho más de lo que todos vieron en línea. Sus increíbles padres han sido mis padres cuando los míos no han sido los mejores, así que respeten su privacidad en este momento», y agregó, » Ethan me aseguraré a que tu legado viva. Fuiste el adolescente más inteligente que conocí. Espero que haya una vida después de la muerte y que estés haciendo una locura».

En Twitter, Ava Louise habló más acerca de la adicción de Ethan, y lamentó no haberlo ayudado más, «La adicción es una enfermedad. Tuve que sacar a Ethan en las últimas semanas y hablar con él sobre su uso. Todos los que estaban cerca de él estaban asustados. Ojalá me hubiera esforzado más, maldita sea, ojalá le hubiera gritado más, ojalá no hubiera permitido ni una sola pastilla que tomó».

«Saca a tus amigos de las adicciones antes de que sea demasiado tarde. Consigue ayuda real para tus amigos antes de que sea demasiado tarde. Ethan me dijo hace una semana que quería ayuda… desearía haberlo forzado. Desearía gritarle. Demonios, desearía no haberlo dejado tomar pastillas delante de mí. Este dolor es una locura», escribió en otro mensaje.

Ava también hablo del fármaco, «Dos percs mataron a mi mejor amigo. Solo dos. No los hagas o si quieres al menos pruébalos primero. Cuídate, no quieres que tu mejor amigo sienta lo que yo siento ahora».

Mira también: 

Diego Boneta comparte conmovedor mensaje tras la muerte de su abuelita

 

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba