Nacionales

ETED realizará mantenimiento en varias líneas de tres provincias del sur



Foto: ETED

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que realizará mantenimiento preventivo en las líneas a 138 kV km 15 de Azua – Cruce de Cabral II L1 y km 15 de Azua – Cruce de Cabral II L2, por lo que se interrumpirá el servicio el próximo viernes, en las provincias de Barahona, Bahoruco e Independencia.

ETED indicó en un comunicado que dichas jornadas de trabajo se realizarán de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., con el objetivo de mantener en óptimas condiciones las infraestructuras de transmisión, a fin de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión que dé respuesta a las necesidades de la zona Sur.

Detalló que con este mantenimiento saldrán de servicio las subestaciones de Barahona, Vicente Noble, Salinas, Neiba, Las Damas, Cruce de Cabral 2, Cruce de Cabral Parque Eólico Los Cocos, Barahona Carbón, ING. Barahona, Zona Franca de Barahona, Aeropuerto Barahona, Parque Solar Canoa y Acueducto Suroeste.

Afirmó que le informara a la población sobre el restablecimiento del servicio mediante los diferentes medios de comunicación.

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba