Deportes

Estrellas derrotan a Toros y Licey a Gigantes, en noche de Seuly Matías

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-. Las Estrellas extendieron a tres su cadena de triunfos seguidos al derrotar 7 carreras por 1 a los Toros del Este en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, in memorian, Copa BHD León celebrado este jueves en el Estadio Tetelo Vargas.

Con el triunfo, las Estrellas les ganaron la serie particular 4-1 a los Toros cuando resta un partido por celebrar entre ambas novenas.

Los Paquidermos (8-8), colocaron su marca en 4-5 como dueños de casa, mientras que los Toros (10-9), caen por segunda ocasión en forma seguida y juegan para 4-6 en la ruta.

El relevista Domingo Robles (1-1) se anotó la victoria al completar una labor de tres episodios de dos indiscutibles y par de ponches, mientras que la derrota recayó sobre Eulogio de la Cruz (0-1), quien permitió par de hits y una carrera en un inning con un ponche.

 

Licey derrota a Gigantes

Dawell Lugo disparó un hit al central que remolcó dos carreras en el noveno en el partido que el Licey dejó en el terreno a los Gigantes, equipo al que vencieron con anotación de 3-2 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

En esta ocasión le correspondió a los añiles desquitarse ese fatídico revés y al igual que en esa noche lo hizo de forma dramática.

El imparable al centra de Lugo con los bases llenas frente al cerrador Ramón Ramírez remolcó a Michael de León y a Mariel Bautista con las dos carreras que le dieron el éxito a los azules.

Matías, por los 411

El triunfo de los azules estropeó una gran hazaña alcanzada por el joven Seuly Matias, quien disparó un jonrón por los 411 frente a Kent Emanuel en el séptimo acto.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba