Estrellas caen y se llevan uno de dos ante los Tigres

Deportes

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las Estrellas Orientales dividieron honores con los Tigres del Licey, luego de caer derrotadas este viernes en el segundo partido de una doble jornada con marcador de 3-5 correspondiente al torneo de biesbol invernal, don José Manuel Fernández In Memoriam efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital.

Los Paquidermos habían ganado el primer partido con marcador de 3-1 e iban delante en el segundo a la altura del quinto episodio, pero el Licey ripostó con un rally de tres vueltas en el quinto para logra su primera victoria en los pasados siete encuentros.

Tras caer en este segundo partido, los Paquidermos poseen marca de 12-11 y pierden por primera vez frente al Licey en tres compromisos. Los Tigres ahora cuentan con foja de 9-15..

Elvin Luciano, quien actuó en 1.0 entrada fue el ganador (1-0), Genesis Cabrera se anotó el rescate, ella derrota fue para Chester Pimentel (0-2. Los abridores de ambos equipos fueron Adonis Medina por los Tigres y Radhamés Liz por las Estrellas.

Las anotaciones

Las Estrellas se fueron delante en el marcador en el segundo acto mediante jonrón solitario de Sócrates Brito por el jardín derecho.

Empero, el Licey se fue delante con un par de vueltas en el tercero, en que un doblete de Emilio Bonifacio a la pared del jardín derecho fue un batazo importante y luego Erick Mejía con un batazo al cuadro y un sencillo al central de Michael de la Cruz trajo la segunda de los azules.

Pero, los Paquidermos ripostaron de inmediato fruto de un imparable de Francisco Mejía que permitió las anotaciones de Domingo Leyba y Ronnier Mustelier.

El Licey volvió a ponerse delante con un rally de tres vueltas en la conclusión del quinto en que un elevado que cayó de hit de Yermín Mercedes permitió las anotaciones de Sergio Alcántara y Erick Mejía.

Los mejores a la ofensiva por el equipo Verde fueron Brito con su jonrón, Jeremy Peña dos imparables, Mejía con su incogible productor de dos vueltas, Lewin Díaz, y Eric Filia un imparable cada uno.

Por los Tigres, Michael de León se fue de 2-2, Mercedes de 3-2 y produjo dos, Emilio Bonifacio un doblete.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *