Estrellas buscan hoy pasar a semifinal frente Águilas

Deportes

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS. –  Las Estrellas salen este miércoles en busca de su clasificación para la serie semifinal, la cual sería frente a las Águilas Cibaeñas, cuando disputen esta noche su último juego del calendario de serie regular, en el actual campeonato de béisbol profesional local, frente a los Tigres del Licey.

El equipo de la enseña verde visitará a los Tigres, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal (7:00 p.m.), para un partido que, de ganarlo, le aseguraría avanzar a la semifinal frente a las Águilas, sin importar el resultado del otro partido de la jornada de hoy (7:00 p.m.), entre Toros del Este y Gigantes del Cibao, en el Estadio Francisco Micheli.

Las Estrellas tendrán como lanzador abridor para el importante compromiso de esta noche al zurdo panameño Andy Otero (1-1, 0.79), quien tendrá su quinta salida de la temporada y tercera apertura.

Otero enfrentó a los Tigres el pasado 19 de diciembre, cuando lanzó 5.0 entradas, de 3 incogibles, con 2 carreras permitidas, una de ellas limpia.

La serie particular entre Estrellas y Licey está 3-2 a favor de la tropa verde.

Las Estrellas (15-14) están empatadas en la tercera posición del torneo con los Gigantes, detrás de los Toros (16-13) y las Águilas (16-14).

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *