Estrellas apuestan a la intensidad en juego cuatro de la semifinal

Deportes

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.-Las Estrellas saldrán con la misión de poner mayor intensidad en el cuarto juego de la Serie Semifinal A que se disputará hoy miércoles ante los Gigantes en el Estadio Tetelo Vargas de aquí en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández In Memoriam en opción a la Copa BHD León. 

A pesar de que están debajo 0-3, los Paquidermos mantienen total optimismo de poder revertir la desventaja y el objetivo es ir por la victoria en cada partido. 

“Hay que poner todo el empeño y la concentración en el juego de este miércoles y después de ahí seguir hacia delante día a día”, comentó Manny Acta, vicepresidente de operaciones de béisbol de las Estrellas. 

El partido está pautado para comenzar a las 7:30 de la noche y el dirigente José Alguacil enviará a la lomita al derecho importado Nabil Crismatt, quien tuvo récord de 2-0 en la Serie Regular con una efectividad de 1.50 en cuatro aperturas. 

“El plan que tenemos es regresar y tenemos el talento para hacerlo”, comentó optimista el dirigente Alguacil. 

La serie particular quedó 3-3 entre ambos equipos en la regular. Los Gigantes ganaron dos de los tres enfrentamientos como visitantes en el Tetelo Vargas, mientras que los Paquidermos hicieron lo propio en el Julián Javier.

La serie semifinal A ha estado bien disputada, de tal forma que los tres partidos se han decidido por una carrera, todos a favor de los Gigantes, con anotación de 1-0, 4-3 y 3-2. 

Como el pitcheo es que ha dominado, la dirigencia del equipo de la enseña verde está confiada en que la ofensiva pueda reaccionar y cambiar el rumbo de la serie. 

 “Hay que darle crédito al pitcheo de los Gigantes que no ha permitido que nuestra ofensiva esté a la altura que todos pensábamos, pero el béisbol es así y tenemos que seguir hacia delante. Hay que poner todo el empeño, la energía y la concentración necesaria para ganar el juego cuatro”, aseguró Acta. 

En el miniplayoff ante el Escogido, las Estrellas anotaron 10 carreras y permitieron cuatro en los dos partidos, mientras que, en los tres primeros enfrentamientos de la semifinal ante los Gigantes, los Paquidermos han fabricado cinco anotaciones y han aceptado ocho. 

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *