Esta es la razón por la que Billie Eilish nunca habla de su vida amorosa

Cine & TV

Billie Eilish tiene una razón muy poderosa para mantenerse lejos del ojo público cuando se trata de su vida amorosa. A pesar de que la cantante de 18 años es abierta con sus fans sobre su música, su salud mental y su opinión política, la cantante prefiere dejar el tema del amor en la privacidad.

Durante una entrevista con Roman Kemp en el programa de radio «Capital Breakfast» la intérprete de «Bad Guy» compartió sus razones para no hablar sobre su vida amorosa. «Definitivamente quiero mantener eso en privado», compartió.

«He tenido relaciones y las he mantenido en privado, e incluso de las que he tenido y con las que he dejado ver una pequeña cantidad al mundo, me arrepiento», señaló.

Parte de la motivación de Billie para mantener su vida romántica solo para ella, se debe al posible fin de una relación y las opiniones del público sobre con quién está saliendo. «Pienso en las personas que han hecho públicas sus relaciones y luego las terminan, y es como, ‘¿Y si sale mal?’ Y todo el mundo tiene toda esta opinión sobre tu relación de la que no tienen ni idea», continuó.

A pesar de ser famosa, Billie no tiene intenciones de quedar bien con nadie ni mostrarse públicamente en una relación, por lo menos ahora.

«No es algo que me interese», le dijo a Kemp. Para la famosa es importante recordar que las celebridades también son personas y están tratando de descubrir la vida y el amor como el resto de las demás personas.

Recientemente, Billie se sinceró un poco sobre su vida amorosa con la revista British GQ. La cantante dijo sobre su pasado, «Todo lo que siempre quise fue un novio. En cualquier momento en que llueva o esté nublado, todo lo que desearía es estar con un chico».

«Eso era lo mío. Siempre que estábamos en un lugar agradable, una playa o un balcón con una puesta de sol, nunca podría disfrutar de la experiencia, pues solía desear estar con un chico», dijo.

Sin embargo, esta idea cambió para la cantante cuando le rompieron por primera vez el corazón.

«No podría estar más lejos de eso ahora. Me rompieron el corazón, claro. La gente me ha hecho una mie#$% terrible. Nunca me he sentido fuerte en una relación. Lo hice una vez y, adivina qué, aproveché de la bondad de esa persona», contó.

«No estaba acostumbrada. Han pasado meses y ya no me atraen las personas. No sé qué está pasando. En realidad, es una especie de droga», dijo a la publicación.

En otros aspectos, Billie siempre ha sido franca sobre lo que es importante para ella y sabe que el día que quiera abrirse con sus fans sobre el amor lo hará sin ningún problema o compromiso.

NO TE PIERDAS:

Así reaccionó Billie Eilish cuando Britney Spears bailó una canción suya

Celebridades políticamente activas: Demi Lovato, Billie Eilish, John Legend y más

EN VIDEO: Jennifer Lopez, Emme y Billie Eilish, así fue su emotivo encuentro

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *