Cine & TV|Música

Esposo de Kamala Harris confiesa cómo surgió su amor por la vicepresidenta

Kamala Harris se ha convertido en la mujer del momento, no solo porque es la primera vicepresidenta de los Estados Unidos, sino también por su increíble trayectoria.

Llegar a la Casa Blanca no fue nada fácil para la abogada, sin embargo, para lograrlo contó con el apoyo incondicional de Douglas Emhoff, su amado esposo con quien ha construido una hermosa historia de amor.

Luego de que Kamala tomara posesión del poder junto a Joe Biden, algunos medios miraron hacia Emhoff y lo entrevistaron para conocer un poco más sobre el ‘primer segundo cabellero’.

Cabe mencionar que, Douglas también rompió barreras al convertirse en el primer hombre en ocupar un lugar que hasta ahora solo había sido ocupado por mujeres.

En un artículo publicado por la revista ‘GQ’, Douglas se sinceró y abrió su corazón para compartir parte de su historia junto a Kamala, dejando al descubierto la gran admiración que ha tenido por amada esposa desde el primer momento en el que la vio.

«En el momento en que conocí a Kamala, supe que estaba enamorado. No solo por quién es ella, la mujer cálida, divertida y compasiva que fundamenta a nuestra familia, sino también por la profunda determinación con la que lucha por las causas en las que cree», se lee en el escrito.

El también abogado reveló que, además de la personalidad única de Harris, fue la dedicación a su trabajo y la forma en la que defiende sus creencias lo que terminó por enamorarlo aún más.

«Cuando comencé a sumergirme en el mundo de Kamala eso nos acercó aún más… Me di cuenta de cuánto de ti mismo dejas en el camino, cuánto pesan estas historias sobre ti y, aunque no podía imaginar que fuera posible lo que vivimos, llegué a comprender y admirar quién es ella y aún más lo que ha podido lograr», enunció.

Douglas también expresó lo orgulloso que está de su nuevo título y está consciente de la gran labor y responsabilidad que implica ser el segundo caballero.

«Es un honor para mí ser el primer cónyuge de un presidente o vicepresidente estadounidense. Pero aquí está la verdad: generaciones de mujeres antes que yo han utilizado esta plataforma para defender causas en las que creen y generar confianza en nuestras instituciones en el país y en el extranjero, a menudo sin mucho elogio o reconocimiento», reflexionó.

Además, el hombre de 56 años dejó entrever que está de lo más entusiasmado de poder trabajar en conjunto con la primera dama Jill Biden.

«Afortunadamente, en este trabajo, no podría tener un mejor amiga y socia que la Dra. Jill Biden, cuyo ejemplo y consejo han sido invaluables para navegar en cada paso de este viaje», dijo. «Quiero que eso también sea cierto para mí. Puede que sea el primer segundo caballero, pero sé que no seré el último», concluyó.

Kamala y Douglas se conocieron en 2013, cuando ella era fiscal general de California y él era un abogado de entretenimiento de alto poder en Los Ángeles.

Se sabe que fue gracias al mejor amigo de Kamala que tuvieron su primera cita. «La mañana después de nuestra primera cita, Doug me mandó una lista de posibles fechas para vernos en los siguientes dos meses. ‘Quiero ver si podemos hacer que esto funcione», relató Harris en un fragmento de su libro ‘The Truths We Hold’.

No te pierdas:

Kamala Harris rinde tributo a su mamá y a mujeres que lucharon antes que ella

Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris, muestra con orgullo su vello axilar 

Si estas fotos de Jennifer Lopez y Kamala Harris hablaran, dirían ‘Let’s Get Loud’

En video: Kamala Harris: Así es la casa que habita la vicepresidenta de Estados Unidos

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba